Confesiones de familia en una casa vacía

Tres momentos.
Veinticinco poemas muy íntimos.
Confesiones de familia en una casa vacía.
Aventura de la que la protagonista saldrá viva, pero no ilesa.
Casa sin fin. Bullicio de la memoria es la vuelta al lugar del desastre: el hogar desmantelado de la infancia y el encuentro con sus personajes; la madre muerta, la abuela-madrastra, el bebé que no crece, la hermanita huérfana y el padre hecho girones danzan -a la vez juntxs y solxs- esta pieza obligada que es la vida después de un gran duelo.
Noveno libro de Artemisa Téllez y el primero que publica con la editorial especializada en poesía Verso destierrO, Casa sin fin. Bullicio de la memoria se presentará el miércoles entrante en la bellísima Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles, corazón del Barrio de Santa Catarina, Coyoacán.
La mesa estará precedida por el escritor Roberto Nava; Adriana Tafoya, poeta y editora de Verso destierrO; la reconocida poeta costarricense Karla Sterloff, quien hizo el prólogo al libro y Artemisa Téllez, su autora.
La invitación es abierta y la entrada libre, pero una advertencia debe ser hecha: la casa sin fin no tiene espectadorxs, quien entra en ella deberá habitarla por un tiempo, recorrer sus pasillos y sus cuartos, reflejarse sin pudor en sus espejos y atreverse a descender paso a paso, por su temible escalera…

Casa sin fin. Bullicio de la memoria

Miércoles 11 de julio, 19 hrs.
Francisco Sosa, 202
Entrada libre. Mezcal de honor